Skip to main content

ALERTA: Policía Busca Ayuda Para Localizar a Adolescente Desaparecida que Salió del Centro Psiquiátrico de Elizabeth

Elizabeth

Por: Ricardo L. Smith

El Departamento de Policía de Elizabeth solicita con urgencia información y asistencia de la comunidad para localizar a una persona desaparecida, Sophia Polec.

La joven de 16 años fue reportada como desaparecida por el Hospital Trinitas y su desaparición ha generado preocupación.

Según la policía, Sophia fue vista por última vez el 19 de octubre de 2023, en el 645 East Jersey Street, específicamente en el Hospital Psiquiátrico Trinitas.

La policía informa que en el momento de su desaparición, llevaba una camiseta negra con un diseño gráfico blanco, una chaqueta verde oliva, pantalones de chándal negros y sandalias Nike negras.

También llevaba una bolsa de tela blanca.

Sus destinos frecuentes incluyen Citi Grocer, Broad Street y el centro comercial Jersey Gardens. Sin embargo, su paradero actual y su destino previsto son desconocidos.

Es crucial destacar que Sophia ha sido diagnosticada con trastorno de personalidad esquizofrénica y TDAH, lo que añade urgencia a su regreso seguro.

Sophia Polec es descrita como una joven de 16 años con una estatura de 5'6" y un peso de 150 libras. Tiene ojos marrones, cabello castaño oscuro y tez clara. Pertenece a la raza blanca.

El Departamento de Policía de Elizabeth insta a cualquier persona con información sobre el paradero de Sophia a que se presente y se comunique con ellos de inmediato al 908-558-2000.

La búsqueda de Sophia Polec continúa y cualquier información, por pequeña que sea, podría ser fundamental para reunirla con sus seres queridos.

Real Estate

1,000